Home »

Las Traducciones de Charnego - Descarga y Descripción

Quizás muchos recordaréis estás curiosas traducciones de juegos clásicos (Super Nintendo, Megadrive, Game Boy, etc.), poco fieles al texto original; de hecho, no pretendían serlo, pues eran paródicas, y además de estilo chabacano decadente, muy en la linea de Makinavaja o Historias de la Puta Mili del gran Ivá.

Buscando entre mis archivos y parches (parches y archivos de otros, que yo me bajé cualquier tarde de aburrimiento, se entiende), he podido encontrar unas cuantas de estas traducciones, que tenía guardás nel disco duro desde que conocí a este grupo de traductores y su foro, creo que hoy ya desaparecido.


Entre los juegos profanados, nos encontramos con versiones que desde el mismo título ya te dejan claro que esto es sólo pa hombres de ley

La Lellenda de Cerda (Zelda DX, Game Boy Color)
Final Farra III (Final Fantasy VI, SNES)
Plashback (Flashback, SNES)
Secret of Maria (Secret of Mana, SNES)
Super Stress Fajter II (No hase falta desilo, SNES)
Kombate Morta (Mortal Kombat pero bien disho, en español, MegaDrive)
Tecmo Atleti (Cuando latleti tuvo en Tecmo Cup Football un patrosinadoh dissno, MegaDrive)
Yonkey Island (Como el Monkey, pero ties que tener más cuidao pillando cosas, porque te pues pinchas con la de jeringas que hay en la isla, MS-DOS)
WarLaff 2 (copio y pego lo que pone nel reasme: WARCRAFT II: THE TIDES OF DARKNESS, MS-DOS)


Pese a que algunas de estas traducciones no están completadas (debido a sobredosis y diversos ajustes de cuentas que han sufrió lo autoré, entorpesiendo su curro), realmente tampoco es imprescindible, ya que si, como a mí, os gusta este tipo de humor disfrutaréis de cada fragmento que leáis, viendo con una hilarante perspectiva algunos de esos míticos juegos con los que hemos pasado horas y horas. A quien no le guste, que no mire.

Os dejo con la descarga. Qué los disfrutéis, pero no chutaroh mucho, eh.. que pue herí sensibilidade dinosente y gente floja variá.

Compartir este artículo :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactar con el autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. The Invaders's Mansion - All Rights Reserved - Phantomic94
Design Created by Johny Wusss